Banderas, remeras, manos arriba y aplausos... Cantando, bailando, saltando, gritando… con alegría, emoción y fanatismo… esto es lo que se vió y se sintió en el recital de Bersuit Vergarabat en su presentación en la Manzana Rock.
Con un amplio repertorio de temas, que recorrieron gran parte de su historia discográfica, esta banda logro llenar el predio destinado al escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Manzana, con un público de múltiples edades: adolescentes, jóvenes y adultos.
Acompañados de una hermosa Luna llena y con una temperatura agradable,fue posible un espectáculo increíble, con el continuo seguimiento de la gente, que se mostro muy satisfecha con la presentación. Durante el show Gustavo Cordera, cantante de la banda, llamo a la reflexión a la comunidad roquense para replantear el nombre de la ciudad. También, como es frecuente en esta banda, apelaron a la justicia y al bienestar del pueblo argentino.
La Bersuit agradeció la invitación a esta fiesta, alago al escenario y al equipo de luces y sonido desplegado en el. Incluso, incluyó a la manzana en una de sus canciones.
Bersuit Vergarabat cumplió con las expectativas de muchos, superando la de muchos otros. Un cierre espectacular a la segunda noche de la 37º Fiesta Nacional de la Manzana.
Texto: Marianela Vergara
Fotos: Patagonia Imágenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario