La Dirección de Turismo pone a la venta los Stands de Artesanos para la próxima Fiesta Nacional de la Manzana. Será a partir de este miércoles 1° de diciembre. Como todos los años esta Dirección se encargará de llevar a cabo la venta de los 120 puestos, espacios de 3 x 3 mts al aire libre sólo disponibles para la venta de artesanías.
Los expositores interesados se podrán inscribir hasta 48 hs antes del inicio de la Fiesta.
Para proceder a la inscripción los interesados deberán presentarse en las oficina de la Dirección de Turismo ubicada en la Ex-Estación del Ferrocarril en el horario matutino de 8 a 13 hs, para fiscalizar sus productos. Una vez fiscalizado el producto, entonces se procede a la venta del puesto.
Es importante resaltar que la venta se produce por orden de llegada y no se hacen reservas.
Para aquellos interesados que no tengan domicilio en la ciudad de General Roca, por favor comunicarse a través de correo electrónico para proceder a la venta.
Para informes e inscripciones comunicarse al 02941 - 423195 o por correo electrónico: turismoestacion@generalroca.gov.ar
Reunión con concesionarios de Stand Gastronómicos
Tal cual viene ocurriendo todos los años antes de la apertura formal de propuestas para stands de la Fiesta de la Manzana, este miércoles 1º se realizará en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad a las 18hs, la reunión informativa para los interesados a concesionar un stand gastronómico.
Apertura de Sobres
Por razones de fuerza mayor se debió modificar el horario de la Apertura de Sobres del Concurso Público de Propuestas para la comercialización del sector de Proveeduría y Espacios para la próxima Fiesta a llevarse a cabo desde el 9 al 13 de Febrero próximo.
Se mantiene para ello el viernes 10 de Diciembre, lo que cambia es la hora que se fija para las 10 de la mañana en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario