Tuvimos el agrado de recibir en nuestra globa a Daniela Stobbia, reina de la fiesta Nacional de la Manzana del año 1990.
Al pedirle una opinión personal sobre la Fiesta Nacional de la Manzana expresó: “creo que cada día mejor. Si tengo que comparar con los años anteriores es realimente diferente. La fiesta tomo su auge, en el año en que salí reina pudimos hacer muchas cosas, representar a la fiesta en muchos lugares, era una fiesta que se hacía a pulmón”.
Aseguro que para salir electa como la representante no es solo la cara linda lo que importa, sino que también es elemental saber de agricultura, exportaciones, porque todo eso se pone en practica cuando se lleva a cabo el mandato. “En mi caso, yo tuve que estudiar varias cosas antes que presentarme a reina”, recordó Daniela. “Lo viví fantástico. Lo disfrute a pleno. Viajaba todos los fines de semana y nos fue muy bien, viajamos a fiestas nacionales, a eventos locales y provinciales, también a Brasil”.
A modo de cierre dejo un mensaje a todas las postulantes a reina de la Fiesta Nacional de la Manzana: “la experiencia es inolvidable, tienen que perder el miedo”.
Texto: Marianela Vergara
No hay comentarios:
Publicar un comentario