febrero 16, 2009

"Feliz de estar acá"

La cantante Graciala Terbay, luego de bajar del escenario, se acercó a nuestra globa a contarnos como fue su experiencia.
“Tenía muchas expectativas. Es la primera vez que canto una zamba en publico. Todavía tengo mucho que aprender”.
A lo largo de su trayectoria se presentó en la Fiesta Nacional de la Manzana cuatro veces: dos en la globa regional, y dos en el escenario grande. “No hay ninguna diferencia porque el calor y la energía que uno trata de dar es la misma, y la respuesta del público también. Veo siempre que la música es un intercambio de amor”.
Cuando se le preguntó por su opinión personal sobre el palco regional y la globa que lo contiene confesó: “seria justo que los artistas regionales puedan tener una prueba de sónido. Los grupos van cambiando, el sónido es la mitad de todo. Igual salió bien. Sería justo una globa de por lo menos el doble”.
“Si fuera por mi seguiría con este proyecto de una mini Big Band, porque se pueden hacer un montón de temas con otro nivel”, comentó Graciela.
Sobre el cierre de la nota manifestó alegremente: “para mi es un gusto estar en esta fiesta. Feliz de estar acá. Fue mucho el trabajo y le agradezco a los músicos que se portaron bárbaro”.

Texto: Marianela Vergara

No hay comentarios: